La Liga española vuelve a destacar a Claudio Bravo como "portero top"

El arquero chileno del Barcelona ocupa el primer lugar del ranking elaborado por la liga.

Por

 

Imagen foto_0000000120141008115156.jpg
Liga BBVA

El Gráfico Chile

Los elogios a Claudio Bravo no paran. Esta vez fue el turno del sitio web de la Liga Española, que una vez más lo ubicó en el primer lugar del ranking de porteros.

El arquero nacional nuevamente encabeza el listado que se elabora semana a semana, donde además se destacó su récord de imbatibilidad.

“Once paradas y ningún gol encajado. Los números de Claudio Bravo son de récord. El portero chileno del Barça lidera el ranking de porteros de la Liga BBVA por méritos propios, y de su equipo. El conjunto de Luis Enrique está siendo muy férreo en defensa y ha permitido que su arquero haya batido el récord de imbatibilidad. Un portero de récord. Y no es una expresión hecha. Bravo ha superado el registro del guardameta vasco Pedro María ‘Pello’ Artola, quien logró con el Barça estar 560 minutos invicto en un arranque de Liga BBVA. El chileno suma 610 minutos sin encajar un gol en este inicio, obteniendo un 100% de acierto en sus intervenciones”, señala la Liga BBVA.

El ranking lo completan Diego Alves, portero del Valencia; Rubén Martínez, el guardián del Almeria; Toño, portero del Rayo Vallecano, y Kiko Casilla, meta del Espanyol.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo