¿Se le echará de menos en la Roja? Mati fue elegido en el once ideal de la fecha en Italia

El hombre de la Fiorentina fue escogido como el mejor volante creativo de la sexta fecha de la Serie A 2014-2015. Además, recibió la segunda mejor calificación individual.

Por

El Gráfico Chile

Matías Fernández está absolutamente recuperado de la lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014 y está teniendo continuidad en Fiorentina por la Serie A. Pero más importante que eso, está siendo importante para su equipo y en la pasada sexta fecha fue elegido en un once ideal.

El calerano fue escogido como el mejor volante creativo de la sexta fecha por el prestigioso medio Gazzetta dello Sport y recibió una calificación individual de 6,83 tras su buena actuación en el triunfo 3-0 de la Fiorentina sobre el Inter de Milan de Gary Medel.

El formado en Colo Colo jugó hasta los 78′ minutos en la citada victoria, destacando por su trabajo en la generación de fútbol, pero también por su compromiso a la hora de defender.

Además, es preciso destacar que a nivel de nota, Fernández fue el segundo mejor calificado, sólo superado por el delantero argentino de la Juventus Carlos Tevez, quien anotó dos tantos en el triunfo 3-2 de la “Vecchia Signora” sobre la Roma.

Pese a estos antecedentes, Jorge Sampaoli ha decidido no contar con Fernández en esta pasada para la Selección ¿Se le echará de menos?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo