Audio: Mayne-Nicholls: "Me gusta la idea, pero quiero pensarlo con tiempo"

El ex director de la ANFP confirmó que evalúa su postulación a la presidencia de la FIFA. Espera contar con el apoyo de las federaciones de la Conmebol.

Por

 

Imagen foto_0000000120141009121349.jpg
Mayne-Nicholls con los colores del CDA, el club de sus amores / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

“Para tomar una decisión de esta magnitud uno tiene que medir todos los pros y los contras. Me gusta la idea, pero quiero pensarlo con tiempo”. Harold Mayne-Nicholls no descartó su postulación a la presidencia de la FIFA. Lo hizo este miércoles en conversación con ADN Deportes.

“Hay varios países europeos que están en contra de la actual administración, porque no ha traído consigo la trasparencia que necesita el mundo del fútbol (…) Yo también he establecido contacto con otras confederaciones, porque para tomar una decisión así hay que saber dónde se está pisando y en ese sentido he encontrado opiniones que encuentran que mi candidatura puede ser una muy buena idea”, indicó.

El expresidente de la ANFP aseguró que, de competir, espera contar con los votos de los países de la Conmebol. “Siempre ha habido un apoyo y eso podría significar que los diez países de la Conmebol opten por votar a mi favor en caso de que sea candidato. Falta mucho para poder afirmar algo en ese sentido”, dijo.

“Me gusta competir, no voy a hacer una cosa de este estilo sólo por presentarme. Si esto fructifica es porque quiero ganar”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo