Cristiano Ronaldo habla de su rivalidad con Messi: "Es normal, positiva y es parte de mi vida"

El delantero de Real Madrid además compartió su alegría por ganar el Balón de Oro y señaló que quiere "seguir siendo el mejor" futbolista.

Por

Imagen foto_0000000120141009090919.jpgCristiano y Messi se han enfrentado en varios clásicos en España. (AFP)

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes del fútbol mundial. Actualmente es el goleador de la liga española, Balón de Oro, actual campeón la Champions League con Real Madrid, entre muchos otros títulos personales y colectivos.

Durante toda su carrera ha tenido que competir por ser el mejor jugador del mundo frente al futbolista Lionel Messi e incluso disputan uno de los clásicos más importantes en el planeta como el Barcelona frente a los merengues.

Es por esa razón que, ante esa constante rivalidad con el astro trasandino, el portugués contó que él siente que “es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida. Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera, pero somos compañeros”, contó Ronaldo a la revista World Soccer este jueves.

Por otro lado, y sobre lo complicado que fue conseguir el Balón de Oro con un Messi jugando a un alto nivel por muchos años, el delantero de Real Madrid agregó que “los premios individuales son el resultado de haber logrado los objetivos colectivos, el pasado año tuvimos una racha fantástica, logrando la Champions, la Copa y ahora la Supercopa de Europa”.

“Un trofeo así es el premio por jugar bien en equipo, y no voy a mentir, realmente quería ganarlo. Quiero seguir siendo el mejor”, cerró el atacante luso.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo