Charles Aránguiz integra el once ideal de los "gringos" del Brasileirao

El mediocampista nacional fue elegido por la Revista Placar en la oncena destacada de extranjeros del torneo brasileño.

Por

 

Imagen foto_0000000120141010161656.jpg
Charles Aránguiz es uno de los valores trascendentales de Internacional / Crédito: Facebook oficial Internacional de Porto Alegre

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz es uno de los valores más destacados de Internacional de Porto Alegre. Mientras estuvo en el Mundial de Brasil 2014 el cuadro Colorado sintió su ausencia, pero con su vuelta recuperaron los primeros lugares y aún mantienen la esperanza de pelearle el título a Cruzeiro.

Por eso, el volante se ha ganado el cariño de los hinchas del conjunto de Porto Alegre y también los elogios de la prensa brasileña. Es así como, con 27 fechas disputadas, la revista Placar lo eligió en el once ideal de los “gringos” (N de la R: palabra utilizada en Brasil para denominar a todos los extranjeros) del Brasileirao, donde también se encuentra otro ex Universidad de Chile, Matías Rodríguez, y Darío Conca, ex Universidad Católica.

“Uno de los mejores volantes del Brasileirao, Aránguiz es la válvula que impulsa al Inter en este Brasileirao. Desde sus pies, la bola llega amasada a los hombres de la delantera”, señala el medio brasileño sobre el Príncipe.

El equipo de los mejores extranjeros del Brasileirao forma con: Roberto Junior Fernández (Paraguay-Vitória); Matías Rodríguez (Argentina-Gremio), Víctor Cáceres (Paraguay-Flamengo), Fernando Tobio (Argentina-Palmeiras), Álvaro Pereira (Uruguay-Sao Paulo); Charles Aránguiz (Chile-Internacional), Héctor Canteros (Argentina-Flamengo); Andrés D’Alessandro (Argentina-Internacional), Darío Conca (Argentina-Fluminense); Paolo Guerrero (Perú-Corinthians), Marcelo Moreno Martins (Bolivia-Cruzeiro).

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo