Mirando a Old Trafford: Arturo Vidal estaría forzando su salida de Juventus

Según medios británicos, el mediocampista quiere cerrar su etapa en la Juve y fichar en Manchester United.

Por

Imagen foto_0000000120141010105242.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Tras el escándalo que protagonizó Arturo Vidal hace una semanas en una discoteca en Turín, Juventus se decidió a escuchar ofertas por el mediocampista chileno, pese a que en el pasado mercado de fichajes lo había declarado “Intrasnferible” y fundamental para el equipo.

Este hecho, habría generado una fuerte molestia en el volante de la Vecchia Signora, quien estaría forzando su salida del cuadro italiano para poder fichar por Manchester United, según afirman este viernes medios ingleses.

Para el Daily Mirror, “Es comprensible que sus travesuras no cayeron bien en los dueños del club, que ahora le preguntarán al mediocampista sobre sus intenciones. Vidal está activamente tratando de forzar un movimiento a Old Trafford tras ser vinculado durante todo el verano” con el Manchester United.

En esa misma línea, el Daily Star confirma la nota del Mirror y asegura que “Vidal está activamente forzando su fichaje hacia Old Trafford y que interrogarán al centrocampista, en un intento de descubrir sus verdaderas intenciones”.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo