Balotelli agradeció "literario" lienzo en su honor e hizo promesa a hinchas del Liverpool

"No tengo nada que declarar, excepto mi genio", es una famosa frase atribuida a Oscar Wilde y los fanáticos Reds la recordaron en un lienzo para el italiano.

Por

 

Imagen foto_0000000120141011202101.jpg
Balotelli tiene contento a los hinchas del Liverpool / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Mario Balotelli no ha tenido un buen inicio en su llegada a Liverpool. El delantero italiano sólo ha marcado un tanto en la temporada 2014/2015 de la Premier League, pero esa sequía goleadora no tiene preocupado a los hinchas Reds, quienes le han manifestado su cariño en todos los partidos.

Incluso, en el último partido del equipo de Anfield, le dedicaron un literario lienzo al polémico atacante. “No tengo nada que declarar, excepto mi genio”, se leía en la pancarta desplegada en el estadio de Liverpool. La frase, que estaba escrita en italiano, hace alusión a una cita atribuida al escritor y poeta Oscar Wilde en un viaje que realizó a Estados Unidos.

Por eso, Balotelli quiso agradecer el cariño a los hinchas y les escribió un mensaje en Instagram. “Gracias a quien haya hecho eso por mí. Yo sé que todos ustedes esperan más de mí. Más goles y más de genio, pero denme tiempo y se los demostraré”, fue la promesa del italiano en la red social.

¿Vendrán los goles para Balotelli?…

Loading

I have nothing to declare except my genious? Wow thanks to whoever did this?. I know all of you expect more from me .. More gols expecially and more “genious” but give me time and I ll show is true???

View on Instagram

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo