Lo hizo de nuevo: Falcao volvió a marcar por Colombia y celebró como su ídolo chileno

El delantero marcó el primer tanto de los cafeteros en el amistoso ante El Salvador y festejó como lo solía hacer Marcelo Salas

Por
Imagen foto_0000000120141011133226.jpg
pie de foto

El Gráfico Chile

Claramente Radamel Falcao fueuno de los jugadores que hizo falta en Brasil 2014, delantero colombiano que no pudo estar presente por estar recuperándose de una lesión, pero que ya parece recuperado y ayer volvió a demostrarlo.

El ahora jugador del Manchester United ya había marcado la semana pasada su primer gol por en el cuadro inglés y ahora sumó otra alegría pues participó en el amistoso de Colombia ante El Salvador y abrió la cuenta cunado corrían ocho minutos. Dos anotaciones que el ex River Plate celebró de una manera muy particular y en homenaje a un conocido nuestro.

Con la rodilla al piso y el pulgar apuntando al cielo, Falcao emuló nuevamente a Marcelo Salas, pues ya había festejado así su gol por el United y ahora lo hizo defendiendo la camiseta amarilla.

Los otros dos goles del partido que finalizó 3-0 fueron obra de Carlos Bacca y así el equipo de Pekerman volvió a dar muestra del buen momento que esta atravezando.

revisa aquí el compacto del partido…

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo