Liverpool prepara millonaria oferta para quedarse con estrella de la tercera división

Bamidele Jermaine Alli tiene 18 años, juega por el Milton Keynes Dons y brilló en la goleada por 4 a 0 que le propinaron a Manchester United.

Por

 

Imagen foto_0000000120141011212330.jpg
Bamidele Jermaine Alli podría llegar a Liverpool / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Milton Keynes Dons se hizo conocido en el mundo tras golear a Manchester United por 4 a 0 y dejarlo fuera de la Capital One Cup. Y uno que brilló en el equipo de la tercera división fue el joven mediocampista de 18 años, Bamidele Jermaine Alli.

El talentoso mediocampista es considerado el próximo Steven Gerrard del fútbol inglés y por eso ya son varios equipos de la Premier League los que pusieron sus ojos en él. Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool son algunos de los interesados en contratarlo y ya preparan millonarias ofertas para quedarse con su pase.

Pero serían los Reds los que estarían ganando la carrera, según informó el Daily Star en su portada de este domingo. El medio inglés asegura que Brendan Rodgers hará una oferta de nueve millones de libras esterlinas por Delle Alli.

El joven volante ha brillado en su equipo y también suma participaciones por las juveniles de la Liga de Inglaterra desde que tenía 16 años y debutó en la Sub 17. ¿Estará preparado para las grandes ligas?.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo