No da pie con bola: Portugal cayó con Francia y sigue decepcionando

Los lusos perdieron por 2 a 1 ante los galos en condición de visita en un partido amistoso y siguen sin convencer.

Por
Imagen foto_0000000120141011181324.jpg
Paul Pogba arruinó los deseos portugueses / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Portugal entró por la puerta chica al Mundial de Brasil 2014 y clasificó tras vencer en el repechaje a Suecia. Sin embargo, en la cita mundialista no cumplió las expectativas y terminó en el tercer lugar de su grupo, quedando eliminado en la primera ronda.

Por eso, esperan que su revancha sea en la Euro 2016, pero en la primera fecha de las Clasificatorias fueron sorprendidos por Albania y cayeron por 1 a 0, el pasado 7 de septiembre. Con esa caída, se quedaron sin técnico y decidieron contratar a Fernando Santos.

Para el debut de su nuevo DT y aprovechando que tenían fecha libre en el torneo europeo, tenían programado un amistoso ante Francia y tampoco pudieron celebrar. Los galos recibieron a los lusos y a los tres minutos ya vencían con gol de Karim Benzema.

El equipo francés amargaba el primer partido de Fernando Santos y le hizo las cosas más complicadas en el minuto 69, cuando Paul Pogba anotó tras habilitación de Benzema. Portugal tuvo la opción de remontar y Ricardo Quaresma descontó de penal a los 77, pero no fue suficiente y sumaron una nueva decepción.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo