Otra paliza de proporciones: Irlanda abusó de la débil Gibraltar en el camino a la Euro

El equipo que recientemente fue reconocido por la UEFA encajó su segunda derrota por 7 a 0 y aún deberán enfrentar a Alemania, miembro de su grupo.

Por
Imagen foto_0000000120141011155618.jpg
Gibraltar sigue sin poder marcar desde su debut como selección – AgenciaUno

El Gráfico Chile

Una de las principales novedades que ha tenido la actual edición de las eliminatorias europeas, esta vez para conseguir cupos en la Euro 2016, ha sido la presencia de Gibraltar, isla controlada por el Reino Unido y reclamada por España, pero que consiguió la autonomía ante la UEFA y es sin dudas la cenicienta del continente.

En la primera fecha de las clasificatorias encajaron un contundente 7 a 0 de parte de Polonia y este sábado la situación no varió, pues debió visitar a Irlanda y fueron derrotados por el mismo marcador.

En tan solo 20 minutos Robbie Keane ya había marcado un triplete y los irlandeses anotaron 7 goles en 60 minutos, sin embargo tras ello sacaron el pie del acelerador y cerraron el partido.

Complicado escenario para Gibraltar, que en su grupo aún deberá enfrentar al actual campeón del mundo, Alemania, despertando el morbo para saber cómo se desarrollará ese partido.

Otros resultados de la jornada:

Armenia 1 – 1 Serbia

Escocia 1 – 0 Georgia

Rumania 1 – 1 Hungría

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo