La estrategia de Pellegrini para reforzar la defensa del Manchester City

El Ingeniero lleva dos temporadas intentando contratar Pepe. El club inglés afina una oferta que podría llevarlo a la Premier League por menos valor de lo esperado.

Por

El Gráfico Chile

Ya no quiere volver a fallar. Manuel Pellegrini está empecinado en tenerlo en su equipo y la comunicación con el equipo a cargo de la contrataciones en el Manchester City es clara: “Deben contratar a Pepe”.

El defensor portugués es uno de los favoritos del Ingeniero, que ya había dispuesto una oferta de 40 millones de dólares que fue rechazada por Real Madrid.

Pero según El Gráfico Chile cotejó con los colegas de Daily Star, el equipo español está avaluando una venta a final de temporada para poder “hacer caja” con el jugador que finaliza contrato en 2016.

El medio inglés indica que ahora el pase podría quedar en poco más de 9.5 millones de dólares. Una verdadera ganga a los ojos de Pellegrini, que confía en las capacidades del portugués por encima de su carácater volátil.

Pepe llegaría a reforzar una línea defensiva que debería afrontar un proceso de renovación por la edad de Martín Demichelis (pronto a cumplir 34), la inexperiencia de Eliaquim Mangala (23) y la posibilidad de que otros equipos europeos de la primera línea tienten al serbio Matija Nastasic (21). Siempre comandando a la zaga, el belga Vincent Kompany.

GRAF/ADB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo