"Manchester United deberá esperar dos años para volver a pelear por el título"

La insoportable advertencia para los hinchas de los Red Devils la hizo uno de sus hijos pródigos, el ex volante Roy Keane, hoy tan de moda por la publicación de sus memorias.

Por

El Gráfico Chile

“Si se trata de ganar los premios grandes, como la Premier League o la Champions League, pienso que les falta al menos dos años para hacerlo”.

Sin vueltas, sin opciones. La visión es apocalítica. Pero merece ser atendida. La entregó ni más ni menos que Roy Keane, acaso uno de los idolos más grandes de Manchester United, equipo al que le augura un par de temporadas más de sufrimiento.

El volante irlandés, de moda por estos días a partir de la publicación de sus reveladoras memorias, habló con la BBC e insistió en que las malas seguirán rondando Old Trafford.

“Es cierto, las cosas han mejorado las últimas semanas para el United, han anotado muchos goles y han mejorado en ataque, pero necesitan reconstruir la defensa, totalmente”, agregó sin vueltas según informa hoy el Daily Star en su sección deportiva.

“Puedes ganar algunos partidos yendo al ataque, pero en la defensa -con las lesiones y falta de experiencia que han demostrado-, les será muy difícil ganar títulos”, vaticinó.

¿Qué es lo que más le molesta a Keane? “Sé que si me siento a hablar con Alex Ferguson ahora él probablemente me mandaría a correr lejos de allí”, cuenta. “No veo por qué él debería escuchar lo que yo y otros compañeros de generación tenemos para decirle”.

“Me refiero a que ganamos títulos para él, hicimos millones de libras para él, le hicimos merecedor de una estatua y de una tribuna, pero él piensa que puede criticarnos”, se descargó Keane.

“Acaso debería tenerle miedo hasta la muerte como les pasa a los periodistas y jugadores, ¡tengo 43 años!”, agregó irónico.

GRAF/ADB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo