Más lejos de España: Víctor Valdés vendió su mansión en millonaria cifra

El portero aún sigue sin club, pero está claro que no seguirá su carrera en la Liga de España.

Por

El Gráfico Chile

Víctor Valdés jugó toda su carrera en Barcelona, pero para la temporada 2014/2015 decidió terminar su vínculo con el club de sus amores. El portero quiere buscar nuevos desafíos y por eso prefirió dejar a los culé.

El arquero tenía todo listo para fichar en Mónaco hasta que una lesión lo dejó fuera de competencia y los franceses desistieron el fichaje. Ahora se encuentra buscando club y de a poco se va desprendiendo de las cosas de valor que tiene en Barcelona, con la intención de salir de España.

Fue así como vendió su nueva mansión en la Gava, terminada hace cerca de dos años y que cuenta con cinco pisos, cinco dormitorios, jacuzzi, gimnasio, zona de juegos, biblioteca, sala de cine y una terraza con vista al mar. Víctor Valdés se deshizo de su futurista casa y consiguió venderla en doce millones de euros, según informa el diario El Mundo.

El portero se deshace de a poco de sus propiedades y ya piensa en su futuro. Pese a que se hablaba de una oferta del Liverpool que habría rechazado, su representante negó cualquier contacto con los ingleses y siguen evaluando alternativas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo