Mesut Özil quiere dejar el Arsenal y ya le buscan reemplazante

El alemán no está contento en Inglaterra y podría volver a su país natal, donde tendría una oferta del Bayern Munich.

Por

 

Imagen foto_0000000120141012111543.jpg
Alexis perdería a un compañero en Arsenal / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Mesut Özil llegó la temporada pasada a Arsenal como el fichaje estrella. Sin embargo, el alemán ha tenido más de un problema para adaptarse al fútbol inglés y no ha rendido como se esperaba, pese a que ya tiene 32 partidos en la Premier League.

Por eso, el reciente campeón del mundo se ha ganado las críticas de los hinchas de los Gunners, quienes le han hecho sentir que tiene que hacer valer los 42 millones de libras esterlinas que pagaron por su pase.

Las críticas y el estilo de vida de Londres habrían cansado a Özil, quien ya estaría buscando un nuevo destino para moverse en el mercado de pases del invierno europeo. Según informó el diario inglés Daily Mail, el alemán estaría preparando todo para volver a su país natal y Bayern Munich prepararía una oferta de 30 millones de libras esterlinas para tener a otro campeón del mundo en sus filas.

Con este panorama, los Gunners ya estarían trabajando para conseguir un reemplazante y el candidato sería Sami Khedira, quien ya fue sondeado en el pasado mercado de traspasos del verano europeo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo