"No te voy a responder": La molestia de Cristiano Ronaldo con diario portugués

El delantero evitó la polémica con Correio da Manhã, quienes aseguraron hace un tiempo que CR7 exigió las disculpas de Tiago y Ricardo Carvalho por abandonar la selección en 2011.

Por
Imagen foto_0000000120141012132536.jpg
Cristiano Ronaldo se molestó / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Los retornos de Tiago y Ricardo Carvalho a la selección de Portugal, luego de tres años de ausencia, trajo consigo una serie de especulaciones. Ambos jugadores habían renunciado a la selección en 2011 por motivos personales y de ahí que no eran llamados, pero Fernando Santos decidió darles una nueva oportunidad.

Sin embargo, los jugadores tuvieron que disculparse por la conducta que tuvieron hace un tiempo y un diario de Portugal, Correio da Manhã, aseguró hace un tiempo que fue una exigencia de Cristiano Ronaldo, actual capitán de los lusos.

El astro del Real Madrid no quedó contento con lo publicado por el medio y por eso, tras el partido ante Francia, evitó responder una pregunta que le querían hacer. “Estamos en directo para CMTV”, comenzaron diciendo y CR7 preguntó de inmediatio “¿Qué es CMTV?, a lo que el jefe de prensa de la selección le tuvo que explicar que era el canal televisivo de Correio da Manhã.

Ante esa explicación, el portugués fue claro y dijo “Olvídalo, no te voy a responder. No vale la pena”. Luego, más calmado, respondió sobre su supuesta exigencia y señaló que “que yo sepa, el presidente es el que toma las decisiones durante los once años que estoy en la selección, jamás un jugador o un grupo influyó en una decisión”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo