Los tres clubes que siguen atentamente los pasos de Arturo Vidal

Manchester United, Borussia Dortmund y Real Madrid estarán atentos en el invierno europeo para fichar al volante chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120141012151446.jpg
Arturo Vidal podría dejar Juventus / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal no ha tenido un 2014 tranquilo. El chileno comenzó sufriendo con la lesión en la rodilla derecha, que no le permitió rendir  al nivel esperada en Juventus y que lo llevó a operarse previo al Mundial de Brasil 2014.

Aunque era duda para la cita mundialista, el Rey Arturo llegó entre algodones a defender a Chile y fue titular en tres de los cuatro encuentros. Sin embargo, se notó que legaba con molestias y no rindió al nivel esperado.

Por eso, en su retorno a Italia, prefirieron cuidarlo y tuvo una relajada pretemporada. Cuando parecía retomar su nivel y los problemas físicos quedaban atrás, se vio involucrado en un lío extrafutbolístico que se tomó las portadas de Italia.

La pelea que protagonizó en una discoteque de Turín y las molestias en la rodilla derecha, que volvieron tras el amistoso de Chile con Perú, tienen a Juventus pensando en dejar partir a Vidal en el periodo de fichajes del próximo invierno europeo, según informó el sitio web italiano Sport Mediaset.

Pese a que perdería su espacio en la Vecchia Signora, los equipos interesados en contratarlo no faltan. El que toma más fuerza y que también lo vieron en el verano europeo es el Manchester United, quienes estarían dispuestos a ofrecer un intercambio con Juan Mata.

Pero no es el único y Sport Mediaset agrega que Real Madrid y Borussia Dortmund están siguiendo atentamente los pasos de Arturo Vidal. ¿Será el momento para cambiar de equipo?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo