Valdivia le dio un penal a Gremio pero fue clave en la remontada de Palmeiras

Al Mago le cobraron una mano en el área cuando saltó a cabecer. Un tiro libre suyo generó el gol del empate parcial. Tercer triunfo consecutivo del Verdao.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia sigue mejorando de la mano de un Palmeiras que ante Gremio sumó su tercera victoria consecutiva (triunfo 2-1) en el Brasileirao.

Aunque el Verdao está lejos de la punta (34 puntos contra los 56 del líder Cruzeiro, visita este domingo a Flamengo), la recuperación deja atrás el paupérrimo inicio de temporada cuando el equipo estuvo en zona de descenso.

 

Imagen foto_0000000120141012005928.jpg
Valdivia sonríe, Palmeiras se recupera / Foto: Cesar Greco, Ag. Palmeiras

El sábado en el Pacaembú, Palmeiras comenzó perdiendo frente a Gremio. El argentinó Hernán Barcos marcó de penal a los 55′ luego de que el árbitro Sandro Meira Ricci juzgara mano intención de Jorge Valdivia en una pelota que fue hacia los brazos del chileno cuando éste saltó a cabecear un córner. Barcos se iría expulsado unos minutos después por acumulación de amonestaciones.

Pese al golpe que supuso quedar abajo en el marcador el local salió a buscar la igualdad y lo logró gracias a una jugada iniciada por el Mago, cuyo tiro libre fue desviado por Henrique y enviado al fondo del arco por el argentino Pablo Mouche (67′).

El 2-1 definitivo a favor de Palmeiras llegó gracias a un sorpresivo y potente remate de João Pedro, jugador de 17 años (74′).

GRAF/ADB

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo