Arquero gunner sobre Alexis: "Tiene una pasión enorme por el fútbol y siempre quiere ganar"

El polaco Wojciech Szczesny manifestó que no está sorprendido de la rápida adaptación del chileno y que fue un gran fichaje para el club.

Por

Imagen foto_0000000120141013095414.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

La Alexismania desatada en Inglaterra también llegó hasta la propia plantilla de jugadores de Arsenal. Esto en base a lo señalado por el guardameta de los Gunners, Wojciech Szczesny, quien alabó a su nuevo compañero de equipo señalando que él siempre ganar, lo catalogó como un gran fichaje y manifestó lo importante que es para su escuadra.

“Él tiene una pasión enorme por el fútbol. Obviamente, en cada juego [incluso en el entrenamiento] todo el mundo quiere ganar, pero siempre hay un par de jugadores que son tan apasionados que odian perder y Alexis es uno de ellos”, indicó este lunes el portero de Arsenal, Wojciech Szczesny, al sitio web oficial del club londinense.

“Si él está perdiendo un partido él siempre quiere tomar el balón, regatear a todo el mundo y anotar- y lo hace bastante bien varias veces. Además de que es un muy buen futbolista y ha sido un muy buen fichaje también. Estoy seguro de que hay más vienen de él”, agregó el cuidavallas polaco.

La adaptación a la Premier LeagueAlexis ha convertido 5 goles en 8 partidos oficiales que ha disputado. Tras su primer gol, en la Champions League frente a Besiktas, el delantero chileno se soltó y cada vez que puede, aumenta el marcador para su equipo según el propio Szczesny.

“Él marcó un importante gol frente a Besiktas para nosotros y eso le quitó la presión de encima. Desde entonces, ha anotado más o menos cada vez que ha iniciado como titular. Estoy muy contento por él. Espero que siga y que aporte aún más para el equipo”, cerró el arquero.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo