Diario catalán califica a Claudio Bravo como una "moda"

Tras los récords batidos en el Barcelona y en la Roja, el arquero se convirtió en el nuevo embajador de BBVA, patrocinador de la Liga española, en nuestro país.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013161906.jpg
Bravo pasa un excelente momento profesional (AFP)

El Gráfico Chile

Claudio Bravo sigue deslumbrando a Chile, España y el mundo. Luego de transformarse en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir un gol en el inicio de la Liga ibérica y de convertirse en el futbolista nacional con más partidos en la Roja, el oriundo de Viluco no para de dar buenas noiticias.

“Continúa la ‘moda Claudio Bravo"”, titula Sport, en referencia a que el capitán de la Selección es el nuevo embajador de BBVA, patrocinador de la Primera División hispana, en nuestro país.

“Es algo que me llena de ilusión, es un premio a los valores y a la forma en la que he llevado mi profesión, no es sólo patear una pelota, es también sacrificio, humildad y tener decencia en la vida”, indicó el formado en Colo Colo.

“Desde hace seis años se está convirtiendo en un referente para todos aquellos niños latinoamericanos que desean triunfar como futbolistas”, cerró la nota el diario catalán.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo