Frank Lampard fue elegido como jugador del mes en el City

El volante sumó 6.095 votos (un 33%), superando a James Milner y David Silva, en la encuesta mensual que realiza el club a través de su sitio web.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013101042.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Frank Lampard no ha tenido mucha participación en el Manchester City, pero cada vez que ha entrado ha respondido con creces.

Se alzó como el héroe de loc citizens cuando marcó el empate 1-1 ante el Chelsea, su ex equipo, al ingresar en el segundo tiempo en el duelo por la Premier League.

Luego convirtió un doblete en la goleada por 7-0 sobre el Sheffield Wednesday por la Copa de la Liga, para luego anotar contra el Hull City por el torneo local.

Por eso, los hinchas lo eligieron como el jugador del mes de septiembre del Manchester CIty, en  una encuesta mensual que realiza el cuadro inglés. El volante sumó 6.095 votos (un 33%), superando a James Milner y David Silva.

“Ganar el premio en su primer mes completo con el City demuestra la profesionalidad de uno de los mejores centrocampistas de la historia de la Premier League y seguro que sigue siendo parte importante en los planes de Manuel Pellegrini durante esta temporada”, señaló el sitio web oficial del club.

(GRAF/LP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo