En Huachipato confían en conseguir un triunfo histórico frente a Sao Paulo

Martín Rodríguez y Bryan Véjar aseguraron que los acereros quieren olvidar la derrota con La Calera y también vengarse de Michel Bastos.

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles Huachipato buscará hacer historia en la Copa Total Sudamericana cuando enfrente a Sao Paulo por el partido de vuelta de los octavos de final de la competición continental. Un duelo que en el estadio Morumbí se inclinó a favor de los locales por la cuenta mínima, pero que los hinchas y jugadores esperan revertir apelando a la serenidad del plantel.

“Estamos muy tranquilos, trabajamos día a día para ganar y nos preparamos para esto, a pesar de que este fin de semana tuvimos un encuentro malo en lo grupal (0-4 frente Unión La Calera), pero hay que dar vuelta la pagina y que el miercoles sea una bonita revancha”, manifestó el volante Martín Rodríguez en la presentación de la Copa Total Sudamericana en Concepción.

“Estamos todos motivados tenemos que dar el máximo como todos los partidos y dar vuelta la llave que es lo más importante, estamos entrenando para dar un buen espectáculo el día miércoles porque esta llave es historico para el club”, agregó el lateral acerero Bryan Véjar.

“Bastos nos pintó la cara”

Sumado a lo importante que será el duelo para Huachipato para enfrentar a Sao Paulo este miércoles, Véjar señaló que tiene un desafío personal para marcar al brasileño ex Olympique de Lyon, Roma, entre otros equipos extranjeros.

“El partido es toda una motivacion al máximo y va a ser un gran desafío sobre todo marcar a Michel Bastos que nos pintó la cara allá, pero acá jugaremos mejor y daremos vuelta la llave”, cerró el lateral de Huachipato comentando su duelo personal con Bastos.

El partido entre Huachipato y Sao Paulo se disputará este miércoles 15 de octubre en el estadio CAP de Talcahuano desde las 19:30.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo