Matías Fernández: "Quiero quedarme por mucho tiempo más en la Fiorentina"

El jugador nacional aseguró que tanto él como su familia son felices en Florencia y espera continuar en el elenco viola.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013082854.png
Getty

El Gráfico Chile

Matías Fernández goza de un buen momento en la Fiorentina. El jugador chileno es titular en su equipo y se ha recuperado satisfactoriamente tras la operación al tobillo a la que debió someterse y que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.

El ex Colo Colo está tranquilo y ve su futuro con claridad. Así lo reveló en una entrevista con el diario italiano Corriere Fiorentino, donde señaló que espera seguir defendiendo los colores del elenco viola por mucho tiempo más.

“Me encanta caminar por el centro con mis hijos y mi esposa. Estoy muy bien aquí. Y yo quiero quedarme por mucho tiempo más”, aseguró.

“Me encanta Florencia, es hermosa. Mi familia es feliz acá. Tengo dos hijas: Antonia de casi 6 años de edad y Aylen de casi tres. Pero ahora quiero un niño”, agregó.

Respecto a lo difícil que le ha resultado triunfar en Europa, Fernández dijo que “el primer año fue muy duro. Venía de Lisboa, una ciudad muy diferente y no fue fácil. Luego tuve tantas lesiones que han frenado mi aclimatación”.

Sobre su timidez ante las cámaras, Matigol aseguró que “prefiero hablar en la cancha. Mejor sólo jugar, porque entonces sólo una palabra es mal entendida y se genera polémica. Este mecanismo no me gusta, quiero mantener la calma y pensar en hacer bien las cosas con la pelota entre los pies”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo