Poco convincente: Italia venció con lo justo a la débil Malta

La Azzurra sólo se impuso por 1-0 sobre la modesta selección mediterránea como visita por las clasificatorias a la Euro 2016, pese a jugar con uno más por casi una hora.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013183222.jpg
Grazziano Pelle anotó el único gol del encuentro. (AFP).

 

AFP

Pese a jugar 65 minutos en superioridad numérica, Italia salvó su visita a Malta con una victoria por la mínima (1-0) en partido del grupo H de clasificación a la Eurocopa de Francia-2016, disputado este lunes en Mdina.

El autor del único tanto del partido fue el delantero del Southampton inglés Graziano Pelle (24) y tres minutos después el árbitro expulsó al local Michael Mifsud con roja directa por una fuerte entrada al centrocampista Alessandro Florenzi.

Italia suma nueve puntos en tres jornadas, pese a que no ha brillado en sus encuentros anteriores, ya que el pasado sábado también sufrió para ganar en casa a Azerbaiyán por 2-1.

La Azzurra lidera el grupo junto Croacia, que goleó este lunes a Azerbaiyán por 6-0, mientras que en la lucha por el tercer puesto del grupo, Noruega derrotó a Bulgaria por 2-1 y suma seis puntos, tres más que los búlgaros.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo