Preocupados por su rodilla: Juventus quiere que Vidal regrese a Turín

El staff técnico encabezado por Massimiliano Alegri, prefiere que el mediocampista no juegue ante Bolivia y vuele a Italia de regreso.

Por

Imagen foto_0000000120141013091907.jpgEn Juventus no quieren que Vidal vuelve a jugar por la Roja esta semana. (Photosport)

El Gráfico Chile

Preocupación total generó en Juventus las nuevas molestias presentadas por Arturo Vidal en su rodilla en el duelo de la Roja ante Perú el viernes pasado.

Según asegura el diario Corriere dello Sport, el cuerpo técnico liderado por Massimiliano Allegri no quiere que el mediocampista chileno juegue este martes frente a Bolivia y espera que regrese lo más pronto posible a Turín para que su supuesta lesión sea revisada.

“Juve, alarmada por Vidal. Juventus quiere que (Arturo) Vidal vuele de inmediato a Turín, esto porque la rodilla del jugador chileno tiene preocupado a todo el personal de la Juventus”, señalaron en el matutino italiano. 

Pese a las quejas presentadas desde el cuadro bianconero, el Rey Arturo es pieza clave para Jorge Sampaoli y por eso estaría en la oncena titular que mañana enfrente a Bolivia en un duelo prepatorio para la próxima Copa América Chile 2015.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo