Zubizarreta: "A Bravo le pesa menos la camiseta del Barça"

El director deportivo del Barcelona aseguró que están felices con el capitán de la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120141013154919.jpg
Archivo

 

El Gráfico Chile

Claudio Bravo suma elogios casi a diario gracias a su gran nivel en el Barcelona y en la selección chilena. El portero nacional suma 630 minutos sin recibir goles en el cuadro catalán y eso lo ha hecho merecedor de los aplausos de los hinchas, la prensa hispana y ahora también de los directivos.

Sí, porque el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró que están felices con el capitán de la Roja. “Ya le conocíamos, es un portero sólido, maneja bien los pies, el uno contra uno y le pesa menos la camiseta del Barça. Lo lleva con naturalidad”, sostuvo.

Sobre el récord que ostenta hasta este minuto, Zubizarreta dijo que “lo del récord me parece anecdótico. Es el mérito de los delanteros cuando defiende”.

Además, el directivo reveló que Bravo estuvo en los planes del cuadro catalán desde mucho antes de que finalmente llegara. “Bravo era el preferido de Gerardo Martino. Lo conocía desde la selección chilena en su etapa por Sudamérica”, señaló.

Respecto al rival de Bravo en el arco, el alemán Marc André Ter Stegen, dijo que “a pesar de equivocarse en el resto del partido no se le vio afectado. Equivocarse, nos equivocamos todos, él tiene carácter. No percibo la preocupación de qué pasa en la portería. Esa posición la tenemos bien cubierta. Es verdad que a Marc lo hemos seguido más. Tenemos tres porteros fantásticos”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo