Lo amenazó por Twitter: "¿A quién te comiste, puto?"

Se calentó la Copa Sudamericana: Julio Irrazábal, lateral de Deportivo Capiatá, escribió furioso en Twitter contra Mariano Echeverría, de Boca Juniors.

Por

El Gráfico Chile

“Sería una catástrofe que nos elimine Capiatá”. Lo dijo Mariano Echeverría, defensor de Boca Juniors, en la previa del duelo entre su equipo y el paraguayo por la Copa Sudamericana.

El compañero del Chapa Fuenzalida lo dijo en entrevista con Clarín, y la respuesta no tardó en llegar desde Paraguay, a pocas horas del partido del miércoles a las 21:15.

“¡A quién te comiste, puto!”, escribió Julio Irrazábal, lateral de Deportivo Capiatá, humilde equipo guaraní que sueña con la hazaña ante los Xeneizes.

Luego, llegado a Buenos Aires, Irrazábal agregó en su cuenta de Twitter: Llegamos con mucha fe y humildad como siempre. Vamos Depor”.

¿Habrá respuesta de Echverría? ¿Afuera o dentro de la cancha?

Lo peor vino después: los hinchas de Boca no aguantaron y atacaron a Irrazábal por Twitter. Algunos mensajes son lamentables, pero el propio jugador los republicó demostrando que se toma el juego previo al partido con humor.

* LRD ctrl c + ctrl v

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo