Goleador de Huachipato desafía a Rogerio Ceni en histórico duelo con Sao Paulo

Andrés Vilches espera batir al incombusitble arquero para dar vuelta la llave que está 0-1 en contra del cuadro de Talcahuano.

Por

Imagen foto_0000000120141014172035.jpgCuatro tantos lleva Vilches en la Sudamericana. Es uno de los goleadores. (AFP)

Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

(@diego_espinoza)

Este miércoles Huachipato saldrá a la cancha del estadio CAP buscando la hazaña de dejar fuera de la Copa Sudamericana a un gigante como Sao Paulo en el duelo de vuelta por los octavos de final del certamen continental.

Y es que pese a llevar una gran campaña en el torneo, la derrota 1-0 traída desde el estadio Morumbí, los obliga a marcar por lo menos un tanto al histórico arquero paulista, Rogerio Ceni. Ante eso, la responsabilidad recae en uno de los goleadores del campeonato sudamericano, con cuatro conquistas, Andrés Vilches, quien desafío al guardameta en la previa del duelo. 

“A todo jugador le gustaría marcarle a Rogero Ceni por lo que es, por lo que representa y como el símbolo que es para Sao Paulo. Pero más allá de ese duelo personal, esperemos que el equipo ande bien y poder demostrar de lo que estamos hechos ante un rival de peso internacional”, indicó el delantero acerero a El Gráfico Chile.

“Tengo hambre de triunfos” señaló también Vilches, agregando que el equipo ya olvidó la derrota 4-0 sufrida frente a Unión La Calera y que éste partido lo trabajan mentalizados en dar vuelta el marcado adverso con el que enfrentan al cuadro tricolor.

“El grupo está fuerte. Si bien fue una dura derrota, nosotros somos jugadores grandes y trataremos de demostrar lo que es Huachipato, un equipo intenso. El profe trabaja todos los partidos como una final y la trataremos de igual manera si bien sabemos lo que es Sao Paulo, estamos mentalizados en revertir la llave”, cerró el atacante de la usina.

El compromiso entre los dirigidos por Mario Salas y Sao Paulo se disputará este miércoles a las 19:30 en el estadio CAP de Talcahuano.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo