Rival de Bravo en el arco del Barcelona le echó la culpa a la mala suerte por su suplencia

"Tras una buena pretemporada tenía posibilidades de jugar en la Liga y me lesioné en el momento más inoportuno", indicó el alemán Marc-André ter Stegen.

Por

 

Imagen foto_0000000120141014082229.jpg
Ter Stegen no tuvo un buen cometido ante el PSG, por la Champions (AFP)

EFE

El meta alemán Marc-André ter Stegen, actualmente en la disciplina del Barcelona, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario Bild, que actualmente está mejorando cada día gracias a que se entrena en su club con jugadores de clase mundial.

Ter Stegen aseguró sentirse bien en Barcelona, pese a que al comienzo tuvo la mala fortuna de lesionarse cuando tenía buenas posibilidades de salir como titular en la Liga.

“Me siento muy bien, pero al principio hubo algunas cosas desafortunadas. Tras una buena pretemporada tenía posibilidades de jugar en la Liga y me lesioné en el momento más inoportuno”, dijo Ter Stegen.

Sobre las críticas recibidas tras la derrota en la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, el meta comentó que no tiene ningún problema con las reacciones de la prensa.

“Soy lo suficientemente realista para analizar mi rendimiento al margen de lo que digan los medios. Además, mejoro cada día porque entreno con jugadores de clase mundial”, declaró.

Interrogado acerca del tipo de personas que son Neymar y Lionel Messi, bromeó diciendo que podía tranquilizar a todo el mundo, puesto que se trata de personas normales que, hasta donde se ha dado cuenta, “tienen que comer, beber e ir al lavabo”.

“Los he conocido como personas muy amables y serviciales. De lo que pueden hacer con la pelota no necesitamos hablar. Para mí lo más importante es la parte humana. Para mí un idiota sigue siendo un idiota al margen de sus éxitos”, opinó.

GRAF/JIGB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo