Siguen los elogios en Arsenal: "Alexis es un jugador brillante y hace cosas que te sorprenden"

Alex Oxlade-Chamberlain señaló que nunca había visto a alguien que trabajara tan bien como él.

Por

Imagen foto_0000000120141014111537.jpgAlexis celebra gol ante Besiktas con sus compañeros. (AFP)

El Gráfico Chile

Tras ser escogido el jugador del mes de Septiembre y que sus goles frente a Manchester City y ante el Southampton fueran elegidos como los mejores en el mismo mes, Alexis Sánchez ha prolongado la Alexismania hasta sus compañeros de equipos.

Si ayer fue el portero de Arsenal, Wojciech Szczęsny, esta vez fue el turno de una de las competencias directas del delantero chileno en el ataque, Alex Oxlade-Chamberlain, de elogiar al tocopillano.

Alexis es un jugador brillante y que hace cosas que realmente te sorprende y a veces piensas, ‘¿cómo ha hecho eso?"”, manifestó Chamberlain al sitio web oficial del club londinense.

Chamberlain también destacó el tiro libre de Sánchez anotado en la Capital One Cup como un ejemplo al talento del chileno.

Contra el Southampton, sólo dio un paso hacia adelante y puso un tiro libre en la esquina superior. Para ser justos, yo sabía que él iba a hacer ese gol. (…) Cuando se levantó para tomar el tiro libre en el juego le dije a Kieran, ‘esto va adentro’, y él la puso la esquina superior.”, agregó Ox.

“Es en momentos de brillantez como esa [en las que muestran su calidad], pero al mismo tiempo, él trabaja más duro de lo que creo que le he visto a nadie. Él es tan hábil pero también hace el trabajo defensivo en la delantera y establece el tono”, cerró el atacante inglés.

Revisa una vez más el golazo de Alexis ante Southampton

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo