Bielsa y su amor por Newell"s: puso dos millones de dólares para construirle un hotel al club

Desde Francia supervisa la construcción del edificio de cuatro pisos y capacidad para 36 jugadores. "No quiero que mi nombre aparezca en ningún lado", pidió.

Por

El Gráfico Chile

“No quiero que mi nombre aparezca en ningún lado”. La frase la habría dicho Macerlo Bielsa a los dirigentes de Newell’s Old Boys, según cita la nota publicada por el periodista Andrés Actis en Clarín de Argentina.

El técnico del Olympique de Marsella es parte fundamental del proyecto que busca construir una nueva concentración para el club: un edificio de cuatro pisos y capacidad para 36 jugadores. Bielsa puso dos millones de dólares y desde Francia supervisa la construcción, indica la publicación.

“Esto resalta una vez más el sentido de pertenencia de todos los leprosos y en especial de Marcelo”, dijo a Clarín Pablo Morosano, secretario del club.

En una asamblea extraordinaria, los socios de Newell’s aprobaron la donación para la obra que finalizará en septiembre de 2015. “Moderno, austero, durable y de bajo mantenimiento”, indica la nota que son las claves de Bielsa para la proyección del edificio, que será equipado por el club luego de su construcción.

“En la planta baja habrá un amplio hall de ingreso y el estacionamiento para los autos de los jugadores. El primer piso contará con un comedor, una cocina para la preparación de las comidas, los sanitarios, un balcón con parrillero y un mirador a las canchas donde practica la primera división. La segunda planta tendrá un auditorio, una sala de videos, oficinas para el cuerpo técnico y un salón de juego. En los pisos superiores estarán todas las habitaciones”, agrega la publicación sobre las características del recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo