DT de Juventus desestimó rumores sobre la salida del club de Arturo Vidal

Massimiliano Allegri comentó a Corriere dello Sport que lo hecho por Vidal es algo "estúpido", pero que "no hay ningun caso" contra él en el club bianconero.

Por

Imagen foto_0000000120141015095150.jpgArtuo Vidal fue captado en una riña en una discoteca de Turín hace dos semanas. (Gazzetta dello Sport)

El Gráfico Chile

Todo un escándalo fue el que provocó Arturo Vidal en Juventus hace casi dos semanas y tras una salida nocturna que terminó con el volante chileno involucrado en una riña en una discoteca de Turín. Este acto de indisciplina le habría costado la titularidad al mediocampista en el último duelo de la Vecchia Signora y un castigo económico ejemplar según lo que aseguraban en Italia.

Pese a toda esa polémica protagonizada por el ex Colo Colo, el entrenador del cuadro bianconero, Massimiliano Allegri, manifestó lo hecho por Vidal como “algo estúpido” y desestimó los rumores que hay sobre la salida del futbolista nacional.

“De vez en cuando los chicos hacen algo estúpido. Ellos necesitan entender que están expuestos con los teléfonos móviles y los fotógrafos de todo el mundo”, manifestó Allegri en el diario italiano Corriere della Sera.

En esa misma línea el técnico agregó que “en términos de entrenamiento y la intensidad en Arturo, no tengo nada que decir. En Juventus no hay ningún caso con Vidal”, añadió el adiestrador del equipo juventuno.

Por último, Allegri tuvo palabras para explicar la suplencia del Rey Arturo en el duelo frente a la Roma, afirmando que Vidal “quedó afuera porque con la vuelta de Pirlo necesitaba a Marchisio, un jugador más táctico”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo