Lamenta el pisotón: Valdivia se podría perder el clásico Paulista

El castigo del Mago por pisar a Amaral sigue en suspenso y podría ser aplicado en el duelo con Corinthians.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015175736.jpg
Jorge Valdivia se podría quedar sin clásico / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia fue salvado por el departamento jurídico de Palmeiras y gracias a ellos ha podido disputar los últimos partidos del Brasileirao, siendo clave en las últimas tres victorias consecutivas que han conseguido y que les permitió salir de la zona de descenso.

Sin embargo, en el club no podrán hacer nada para seguir aplazando la suspensión del Mago. Es que luego del pisotón que le propinó a Amaral en el duelo ante Flamengo, fue castigado con dos fechas y cumplió una ante Goiás. Ahí fue cuando aparecieron los abogados del club y aplazaron el segundo encuentro de sanción.

Pero ahora el Tribunal de Justicia Deportiva citó a Jorge Valdivia para el 22 de octubre, el día que enfrentarán a Cruzeiro. El tribunal sesionará a las 14:30 horas y el proceso del Mago es el tercero de la lista, por lo que podría estar la determinación antes del duelo de las 19:30 horas ante Raposa. 

Pese a eso, en caso que se mantenga la sanción de un partido, deberá ser cumplida para el partido ante Corinthians, a disputarse el domingo 25 de octubre, por el requisito de enviar una carta de notificación a los clubes.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo