Mario Salas y duelo con Sao Paulo: "Tenemos la capacidad para dar vuelta este partido"

El técnico de Huachipato se mostró confiado en que su equipo logrará dar vuelta la llave y eliminar al cuadro brasileño para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Por

 

Imagen foto_0000000120141015102138.jpg
Archivo

 


El Gráfico Chile

Confianza es lo que reina en Huachipato. Así lo expresó el técnico Mario Salas, pese a que en el partido de ida ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana cayeron por 1-0. El DT está convencido de que sus dirigidos saldrán con todo esta tarde (19:30 horas) a la cancha del estadio CAP de Talcahuano en busca de un triunfo que le permita eliminar al cuadro brasileño y seguir con vida en el torneo.

“A pesar del partido anterior, el cual lo hicimos de buena forma, pero no nos alcanzó, creemos que tenemos las armas y la capacidad para dar vuelta este partido”, aseguró el técnico de los acereros.

Además, el estratega dijo que su equipo “debe tener un nivel superlativo y estamos preparados para tener un rendimiento excelente, que es lo que necesitamos para vencer a Sao Paulo”.

“Hay un desafío porque partimos perdiendo, la ansiedad hay que canalizarla positivamente y no creo que eso sea un problema y trabajar para que sea una ventaja”, agregó.

“No creo que den la iniciativa o que dejen que Huachipato tome el control del partido. Juegan igual en todos lados”, cerró Salas.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo