Otra oportunidad: Adriano podría volver al fútbol en club francés

El delantero podría fichar en Le Havre de la segunda división francesa, luego de estar sin jugar desde abril.

Por

Imagen foto_0000000120141015191911.jpgEl Gráfico Chile

Adriano vivió su gran momento futbolístico jugando por Inter de Milán y de ahí en más su carrera fue en descenso. Luego de sufrir problemas por actos de indisciplina, el delantero comenzó a deambular por distintos clubes de Brasil y en abril dejó de jugar tras terminar su contrato con Atlético Paranaense.

Pero ahora podría tener una nueva oportunidad para demostrar que aún tiene talento guardado. Según informó el sitio Sambafoot, Le Havre AC está tras los pasos del goleador brasileño y en los próximos días iría a Francia para acordar un posible traspaso.

“Adriano llegará en los próximos días para visitar el club y conversar con nosotros. Ya le mandamos los pasajes y hay un interés real, además él ya nos confirmó su presencia”, señaló Christophe Maillol, uno de los hombres fuertes del club.

El cuadro francés milita en la segunda división y están interesados en ofrecerle un contrato por la siguiente temporada al Emperador. “Adriano necesita reencontrarse con el deporte. Él está libre y Le Havre le dará una chance de hacerse visible en Europa”, concluyó. 

 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo