¿Adiós Turín? Juventus tasó en millonaria cifra el traspaso de Arturo Vidal

Cerca de 77 millones de dólares es el precio que puso el cuadro bianconero dado el interés de Real Madrid y Manchester United.

Por

Imagen foto_0000000120141016104254.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

A pesar de que el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, declaró el pasado miércoles que no existe “ningún caso por Vidal”, en la Vecchia Signora ven con buenos ojos el traspaso del volante chileno tras sus constantes líos extrafutbolísticos y dada la pugna que existe entre Real Madrid y Manchester United por contar con el oriundo de San Joaquín.

Dadas estas razones es que desde el cuadro bianconero ya tasaron el precio del fichaje que tendría que pagar algún equipo que quiera contar con los servicios del Rey Arturo para la próximo temporada.

Según informa el medio británico Daily Express, en “Juventus están listos para tomar ventaja de la carrera de dos caballos (entre merengues y Diablos Rojos), elevando su precio de venta de Vidal a la asombrosa cifra de 48 millones de libras esterlinas (cerca de 77 millones de dólares)”.

Pese a que el cuadro de Old Trafford ya se había resignado de contar con el mediocampista chileno, esta nueva serie de antecedentes bajarían el interés del United por Strootman de la Roma e intentarían ganarle la pulseada a los de Bernabeú.

“Los campeones de la Serie A están dispuestos a dejar que Vidal parta tras una serie de incidentes poco profesionales, pero por desgracia para el United, Massimiliano Allegri está buscando hacer negocios con Ancelotti antes que con Van Gaal”, agrega el citado medio sobre la preferencia que tendría Juventus para que Vidal parta a Madrid.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo