Butragueño y récord de Bravo: "Ya veremos si llega invicto ante Real Madrid"

El histórico jugador del Real Madrid habló del arquero chileno, del joven Benjamín Kuscevic de las inferiores merengues y de Iván Zamorano.

Por

Imagen foto_0000000120141016095116.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

El histórico goleador de Real Madrid y director de las relaciones institucionales del cuadro merengue, Emilio Butragueño, manifestó que no le preocupa tanto la imbatibilidad de Claudio Bravo en el arco de Barcelona de cara al clásico del fútbol español.

“Quedan aún partidos para ver si llega invicto. El fútbol gira y puede pasar cualquier cosa en una sola jugada. Ya veremos…”, dijo Butragueño al diario La Tercera este jueves.

Junto a eso, el ex futbolista comentó el presente del joven futbolista chileno y canterano de las filas merenguez, Benjamín Kuscevic-

“Hay esperanzas puestas en Benjamín Kuscevic, pero hay que tener calma. Es un juvenil, por lo tanto no deberíamos hablar mucho de él para que no sienta presión (ríe). Vamos a ver si tenemos suerte”, agregó.

“Iván es un nombre del club”

Jugaron juntos en el Real Madrid y por eso Butragueño es muy cercano al ex capitán de la Roja, Iván Zamorano. Con eso como antecedente, el ex jugador merengue comentó la complicada situación vivida por Bam Bam hace una semanas, tras los líos financieros que lo involucraron.

“A Iván lo queremos mucho en el Real Madrid. Me enteré de su situación, lo he leído y no sé si sean tan ciertas. Iván es un hombre del club y forma parte del club, es un hombre fuerte”, cerró el ex futbolista español.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo