El defensor que Arsene Wenger tiene en la mira para reforzar al Arsenal

Virgil van Dijk, jugador del Celtic, sería la carta del técnico para sumar un nuevo zaguero para la segunda parte de la temporada 2014/2015.

Por

 

Imagen foto_0000000120141016192755.jpg
Virgil van Dijk es el objetivo de Wenger / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arsene Wenger está sufriendo con las lesiones en Arsenal. Para el partido del sábado ante Hull, el técnico no podrá contar en defensa con los lesionados Mathieu Debuchy y Laurent Koscielny, además del suspendido Calum Chambers, por lo que deberá alinear una zaga juvenil y alternativa.

Por eso, el técnico no quiere volver a sufrir estos problemas y ya piensa en el periodo de fichajes del invierno europeo, donde tendrá un presupuesto de 20 millones de libras esterlinas y parte será utilizaod para fichar un defensor.

Según informó el diario The Telegraph, el objetivo del estratega será Virgil van Dijk. El defensor del Celtic ya había sido sondeado en el verano para reforzar la zaga, pero la tardía oferta impidió su llegada al Emirates Stadium.

Sin embargo, ahora se activará nuevamente el deseo de Wenger y por eso prepararán una oferta para el jugador holandés de 23 años, quien ya ha sido seleccionado tulipán juvenil.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo