Jordi Alba elogió a Claudio Bravo y aseguró que espera "alargar su récord"

El lateral volante de Barcelona destacó el juego de pies del arquero y comentó el presente de los catalanes y de Luis Enrique.

Por

Imagen foto_0000000120141016100723.jpg(Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Jordi Alba es uno de los titulares indiscutidos por la banda izquierda de Barcelona y de la selección española. El futbolista de 25 años se ha consolidado en los culés y en conferencia de prensa habló sobre el momento de su equipo, de Luis Enrique y de la imbatibilidad de Claudio Bravo en el arco.

“Es un gran portero, con los pies es increíble. Lo son los tres, tres porterazos. Esperamos alargar su récord. Es un trabajo de equipo”, comentó Alba sobre la portería invicta que mantiene el cuidavallas chileno en el arco catalán.

Sobre el próximo compromiso del cuadro blaugrana, Alba manifestó tienen respeto por su próximo  rival antes del clásico español. “El Eibar va 9º, está haciendo una gran temporada. Saldrá a jugar el balón y será difícil. Si ganamos iremos con más puntos al Bernabéu. Pero si no estamos atentos nos pueden pintar la cara”, agregó el lateral zurdo.

“Luis Enrique nos ha transmitido las ganas de salir a jugar. La garra, el coraje. Ya lo transmitía de jugador. Y se trabaja mucho la táctica”, cerró el ex Valencia.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo