Videos: El dramático paso del Argentinos de Borghi a las semis de Copa Argentina

El cuadro del Bichi avanzó tras igualarle en los últimos minutos a Estudiantes de Caseros con un golazo de Riquelme, con lo que estiró la serie hasta los penales, donde pudo imponerse.

Por

 

Imagen foto_0000000120141016220630.jpg
El equipo del Bichi hace un buen papel en Copa Argentina. (argentinosjuniors.com.ar).

El Gráfico Chile

Las cosas no han sido fáciles para Claudio Borghi en su segundo periodo en la banca de Argentinos Juniors. Por el torneo de Nacional B su equipo no ha andado a la altura de las expectativas, sin embargo por Copa Argentina el “Bicho” ya está en semifinales.

Y para lograrlo, tuvo que superar un duro escollo en la llave de cuartos de final. El Estudiantes de Caseros, que milita en la Primera B Metropolitana trasandina, significó un difícil rival para los del Bichi, ya que con un gol de Sergio Sosa a los 30′ se pusieron en ventaja.

Y parecía ser que la superioridad por un tanto les iba a alcanzar para cerrar la llave a su favor, sin embargo a los 88′ se cobró penal en favor de Argentinos y el veterano Juan Román Riquelme se paró frente al balón y definió con un perfecto picotón que le dio oxígeno a los de Borghi.

Pitazo final del partido y a los penales. Ahí, el elenco del ex DT de la Roja se pudo imponer por un 5-4 y justamente Román Riquelme cerró la llave en favor de los “Bichos Colorados”.

De esta manera, Argentinos se instala en semifinales de Copa Argentina, donde se topará con Rosario Central. Por el otro lado, Huracán espera rival entre Defensa y Justicia y Atlético Rafaela.

Cabe recordar que la Copa Argentina entrega un boleto para la Copa Libertadores 2015 y también da el derecho a disputar la Supercopa Argentina.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo