DT de Barcelona y regreso anticipado de Bravo: "Me da igual si llega antes o después"

Luis Enrique indicó que le da igual la situación de sus dirigidos con sus selecciones y que sólo le importan como vuelven al cuadro catalán.

Por

Imagen foto_0000000120141017090324.jpg(AFP)

El Gráfico Chile

Barcelona jugará este sábado frente al Eibar por la Liga BBVA con la mente puesta en no dejar la punta de la competición a días de que se realice un nuevo superclásico español.

Ante eso, el técnico de los blaugranas, Luis Enrique, destacó a su próximo rival, reiteró que no le preocupan los récord que rompan sus dirigidos jugando y menospreció la medida que tomó Claudio Bravo de volver anticipadamente a la ciudad catalana, tras disputar sólo un partido con la Roja (ante Perú).

“Me da igual si hubiera venido antes o tarde, yo les digo ‘disfruta tu selección, tú sabes tu relación con tu técnico y da el mejor rendimiento posible porque creo que es beneficioso y llega cuando tengas que llegar’, a mi me interesa como compiten acá y en el grado físico como llegan”, indicó Luis Enrique. 

En base a los récords que rompen sus dirigidos, como el de imbatibilidad que tiene Bravo, el técnico culé reiteró que no le interesan y que sólo busca conseguir una victoria.

“En el vestuario, no se habla de récords ni de celebraciones. Tenemos la atención centrada en el partido y solo conseguir tres puntos contra el rival. Los demás récord irán cayendo, pero no significa una obligación”, agregó el DT.

Barcelona jugará este sábado 18 de octubre a las 15:00 frente a Eibar en el Camp Nou.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo