¿Extrañaron a Arturo? Sin Vidal, Juventus apenas igualó ante Sassuolo

El chileno no fue citado por llegar tarde a Turín tras los partidos amistosos que disputó con la Selección chilena. Hoy, la Juve apenas rescató un punto como visitante

Por

Imagen foto_0000000120141018183820.jpg

En un friccionado partido, Juventus dejó escapar un nuevo triunfo (AFP).

El Gráfico Chile

Castigado por llegar atrasado a Turín, tras los amistosos de Chile durante la semana, Arturo Vidal no fue considerado por el técnico Massimiliano Allegri para el duelo donde Juventus apenas igualó en su visita a Sassuolo por la 7ª fecha de la Serie A, cortando su racha de victorias y permitiendo que Roma se acerque en la cima de la tabla.

Simone Zaza, nuevo internacional italiano, adelantó al Sassuolo en el minuto 13 en el estadio de Reggio Emilia y el francés Paul Pogba empató en el 19, con un certero disparo cruzado tras una buena jugada del argentino Carlos Tevez por la banda.

Tanto Pogba como Tevez fueron dos de los elementos más destacados de una ‘Juve’ apagada en esta ocasión y que tendrá que mejorar el miércoles en Grecia contra el Olympiacos, en la Liga de Campeones.

Así, Juventus sigue dominando el Calcio con 19 puntos, pero los capitalinos quedaron a una unidad tras vencer por 3-0 a Chievo Verona.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo