Orellana y Hernández fueron clave en valioso empate del Celta

El Histórico dio una asistencia y el Tucu ingresó encendido desde la banca en el 1-1 de los vascos en su visita al Athletic de Bilbao.

Por

 

Imagen foto_0000000120141018153002.jpg
Orellana dio el pase para el gol de Nolito (EFE)

UPI

Celta de Vigo, con destacado rendimiento de los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, igualó este sábado como visitante a un gol ante el Athletic de Bilbao, en pleito correspondiente a la octava fecha de la liga española 2014-15.

El formado en Audax Italiano fue punto alto del elenco de Balaídos con su constante movilidad e incluso fue el asistente para la diana de Nolito, jugador que puso en el complemento la paridad que sería definitiva.

Hernández, en tanto, hizo su ingreso al campo en los 60 minutos y con su presencia levantó el nivel del equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, campeón como DT con O’Higgins, gracias a su buena capacidad para habilitar.

El Athletic fue el encargado de abrir la cuenta, a los seis minutos, con anotación de Oscar de Marcos desde los 12 pasos.

A los 73′, en tanto, Orellana protagonizó una pared con Nolito y este último definió con claridad para dejar las cosas 1-1.

Con este resultado, Celta de Vigo se sitúa en el sexto lugar con 13 unidades, mientras que el Athletic quedó en el decimosexto puesto con sólo cinco puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo