Prensa inglesa califica a Alexis Sánchez con la nota más alta entre sus compañeros

El chileno, que cumplió con una excelente actuación en el pobre empate de su equipo, recibió buenas críticas por parte de la prensa local

Por

Imagen foto_0000000120141018160301.jpg

Alexis celebra con todo su anotación, sin embargo, no alcanzó (AFP).

El Gráfico Chile

No lo pasa bien el Arsenal en la Premier League, el ajustado empate ante Hull City 2-2 como local, dejó a los “Gunners” alejados de la cima ubicándolos en la sexta posición de la tabla con apenas 11 puntos, y a la misma cantidad de unidades del líder, Chelsea.

Sin embargo, Alexis Sánchez ha sobresalido entre sus compañeros, y este sábado en el Emirates Stadium no fue la expepción. Con una anotación y una habilitación, el chileno se alzó como la figura en la igualdad frente a Hull City, y así lo destacó la prensa británica. 

Por ejemplo, Daily Mail calificó al chileno con nota 7, juntos a Jack Wilshere y Aaron ramsey, la más alta entre sus pares.

El periodicó destacó a Sánchez como un jugador, “peligroso, sobre todo durante los primeros minutos cuando el Arsenal dominó”, y agregó que el tocopillano “debería haber anotado desde el principio, pero encontró el objetivo con un toque de clase para vencer a su marcador y luego con un disparo raso marcar un golazo”.

Por su parte, The Telegraph también destacó la actuación del chileno calificándolo con nota 6.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo