Vidal aclara su situación en Juventus: "Estoy al 100% con mi club y nunca me ha multado"

El volante de la Roja quiso esclarecer los constantes rumores que existían desde sus polémicas fotos en discoteca de Turín.

Por

Imagen foto_0000000120141018202625.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Constantes rumores circulaban en Italia tras las polémicas fotos que circularon en los medios europeos con Arturo Vidal discutiendo con los guardias en una discoteca en Turín. Tras ese episodio, los medios italianos manifestaron que Juventus había multado al volante con una millonaria cifra por su nuevo escándalo extrafutbolístico.

Pese a eso, este sábado el propio mediocampista desmintió todo por redes sociales manifestando que él está perfecto en la Vecchia Signora y que todos los comentarios que lo alejan de su actual equipo son “mal intencionados”

“Mi relación con todos en la Juventus es muy buena. Mis compañeros, el cuerpo técnico y los directivos confían en mí, y yo en ellos. El club nunca me ha multado, las informaciones sobre ese tema son erróneas y en muchos casos mal intencionadas”, manifestó el Rey Arturo en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy 100% comprometido con mi club y con mi Selección. Espero esta temporada poder conseguir títulos con ellos”, agregó Celia Punk.

“Mi rodilla está muy bien, con trabajo y esfuerzo volveré a mi mejor forma física, luego de recuperarme de una operación y no habiendo podido hacer toda la pretemporada con mis compañeros”, cerró Vidal sobre su actual momento físico en el cuadro bianconero.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo