Atlético de Madrid se repuso y volvió a las victorias en la Liga

El campeón del fútbol español no tuvo problemas para batir a Espanyol como local.

Por
Imagen foto_0000000120141019100316.jpg
Los colchoneros celebraron. (AFP)

AFP

Atlético Madrid se recuperó tras la última derrota sufrida ante Valencia y se impuso por 2-0 a Espanyol (11º) este domingo en la 8ª jornada del campeonato español para colocarse en cuarta posición empatado con el conjunto che, que más tarde visita al colista Deportivo.

La jugadas a balón parado volvieron a ser salvadoras para el equipo rojiblanco que marcó a la salida de dos córners, primero el portugués Tiago con un remate de cabeza limpio (minuto 43) y después Mario Suárez (71), aprovechando un balón suelto en el área tras otro saque de esquina.

En la clasificación, el Atleti suma 17 puntos, los mismos que el Valencia, tercero. Los del Diego Simeone se colocan a cinco del Barcelona, líder con 22, y a uno del Real Madrid, segundo con 18.

Barça y Real Madrid se impusieron el sábado, a Eibar (3-0) y Levante (5-0) respectivamente, y se medirán la próxima jornada en el primer Clásico de la temporada que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Tanto Atlético Madrid como Real Madrid podrían verse superados en la clasificación este domingo si el Valencia se impone en La Coruña y el Sevilla (quinto con 16 puntos) gana en su visita al Elche (17º).

El último partido del día medirá a Villarreal (8º) y Almería (10º) quedando para el lunes el duelo entre Real Sociedad (15º) y Getafe (14º), que cerrará la octava fecha de la Liga.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo