Alarma en Madrid: Bale sufre lesión muscular y no estará en el clásico

El galés esta aquejado de una lesión en la pelvis y tendrá cerca de dos semanas de recuperación.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020111023.jpg
Gareth Bale no estará ante Liverpool y Barcelona / Crédito: AFP

AFP

Gareth Bale no volvió bien a Real Madrid tras estar con la selección de Gales en las Clasificatorias a la Euro 2016. Por eso, no jugó ante el Levante y tuvo que ser sometido a exámenes médicos.

Tras los chequeos de rigor, el conjunto merengue confirmó que está aquejado de una lesión muscular en la pelvis y se perderá el partido con Liverpool y Barcelona, a disputarse el miércoles y sábado, respectivamente.

“Tras las pruebas realizadas a Gareth Bale por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo piramidal derecho”, informó el club blanco en un comunicado, precisando que su vuelta a la competición se conocerá según la “evolución” de la dolencia.

Suplente el sábado en la cómoda victoria del Real Madrid frente al Levante (5-0), Bale no llegó a jugar ya que, según dijo su entrenador Carlo Ancelotti, “no querían correr riesgos” debido a una “molestia en el glúteo”. Bale tampoco se entrenó con sus compañeros el domingo.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa y líder del grupo B de la Liga de Campeones con dos victorias en dos partidos, visitará el miércoles Anfield para intentar confirmar su buen arranque en la máxima competición continental antes de recibir al Barcelona el sábado en la 9ª jornada de la Liga.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo