En Bayern admiten que quieren "robarle" otra figura al Dortmund

El presidente del campeón alemán, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que tienen en carpeta a Marco Reus.

Por
Imagen foto_0000000120141020153551.jpg
Reus podría recalar en Bayern. (AFP)

AFP

El volante de Borussia Dortmund Marco Reus sigue en el punto de mira de Bayern Munich, afirmó Karl-Heinz Rummenigge presidente del campeón alemán este lunes, antes del viaje del equipo para medirse a la Roma el martes (18h45 GMT) en Liga de Campeones.

“Digamos con franqueza que lo hablaremos internamente antes de tomar una decisión”, afirmó Rummenigge. “Al final, será decisión del jugador. La cláusula (de salida) es conocida. No diré más”, añadió el directivo bávaro.

Rummenigge habló del caso de Reus después de que Mario Götze, llegado al Bayern procedente del Dortmund el pasado curso, afirmara el sábado que sería feliz si llegara su excompañero.

“Me entiendo muy bien con Marco y siempre estoy contento de encontrarme con él en la selección. Tuvimos un gran año juntos (2012-13) y estaría genial que llegara, pero es decisión suya”, declaró el goleador del Bayern, máximo artillero de la Bundesliga (6 tantos) tras su doblete contra el Werder Bremen (6-0).

Reus, de 25 años, tiene una cláusula de salida en su contrato con el Dortmund, que expira en 2017 y que podría romperse por 25 millones de euros.

Irritado por las declaraciones previas de los bávaros, el Dortmund intentó modificar el contrato para evitar una nueva deserción al equipo rival, tras las marchas de Götze y del polaco Robert Lewandowski, este curso.

El Bayern pagó 37 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán pero se llevó gratis al polaco, que terminaba contrato con el Dortmund.

Vigente doble campeón en Alemania, el Bayern lidera con comodidad el campeonato tras ocho jornadas mientras que el Dortmund está hundido en la 14ª plaza tras la derrota el sábado contra el Colonia (2-1), pese a contar con Reus, que volvía tras una lesión.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo