Chapita Fuenzalida se llena de confianza en Boca tras jugar su primer partido completo

El seleccionado nacional cree que el club xeneize sigue en la pelea por el título de Argentina, pese a que su equipo está a 8 puntos del líder River Plate.

Por

 

Imagen foto_0000000120141020192649.jpg
Fuenzalida actuó por primera vez los 90′ con Boca. Lo hizo ante Godoy Cruz. (Photosport).

El Gráfico Chile

Tras un inicio con pocos minutos, lesiones y viajes con la Selección que lo hicieron ceder terreno, José Pedro Fuenzalida por fin puede decir que jugó un partido completo con los colores de Boca Juniors. Lo hizo en el triunfo 3-2 del xeneize sobre Godoy Cruz en calidad de visita.

Y aquello llenó de confianza a Chapita, quien cree que su equipo sigue en la pelea por el título de la Primera División de Argentina, pese a estar a ocho puntos del líder River Plate, cuando restan siete fechas por disputarse.

En su llegada a Buenos Aires tras el partido del domingo en Mendoza, Fuenzalida fue consultado por lo mejor que mostró su equipo ante Godoy Cruz. “El primer tiempo que jugamos y la respuesta de la segunda parte para darlo vuelta. Fue un partido abierto, y el que estuvo más fino fue el que ganó”, respondió el ex Colo Colo.

Y ante ello, el formado en la UC se llena de confianza de cara a los desafíos que se le presentarán a Boca: dar vuelta la llave ante Capiatá por la Sudamericana (perdió 1-0 en la ida como local) y las últimas siete fecha del torneo argentino.

“Este triunfo nos deja con alta confianza, y esperamos que el jueves podamos superar la llave ante Capiatá”, sostuvo. Y sobre el campeonato argentino ¿aún tienen chances? “Pelearemos hasta que den los números”, avisó Chapita.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo