El gol de Eduardo Vargas se tomó las redes sociales de la Premier

El delantero chileno estuvo cerca de transformarse en el héroe de Queens Park Rangers, pero Liverpool le amargó la hazaña sobre el final.

Por

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas estuvo a minutos de convertirse en el héroe de Queens Park Rangers ante Liverpool. El delantero ingresó en el minuto 79 y le bastaron ocho en cancha para su debut goleador en la Premier League.

Cuando su equipo perdía por 1 a 0 con autogol de Dunne, el ex Universidad de Chile igualó el encuentro y le daba esperanzas de cortar la racha de dos partidos perdiendo. Pero en el minuto 90, Coutinho volvió a poner en ventaja a los Reds y nuevamente tuvo que ser Vargas el encargado de empatar, cuando se jugaban dos minutos de adición.

La jornada parecía perfecta para Turboman. Hasta que apareció Caulker en el minuto final del partido y marcó el 3 a 2 definitivo.

Pese a que los dos goles del delantero nacional no le sirvieron al Queens Park Rangers, la postal del segundo tanto es destacada por las redes sociales oficiales de la Premier League. Tanto en Facebook como en Twitter, la foto de su portada es Mignolet tratando de sacar desde dentro del arco el cabezazo de Vargas.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo